Meet The Creator - PEEREIRA

1 266 Vistas 128 mil
Videojuegos

Nueva entrega de Meet the Creator. En esta ocasión, acompañamos a Peereira antes de irse de vacaciones.
Suscríbete: bit.ly/2PsO0GE
Último vídeo: estitle.info/chart/v-deo/mXaDZ9uSvIl1p70.html
Sigue la entrevista en Ubeat: ubeat.tv/v/ooc-peereira-conociendo-al-pro-de-fortnite
Peereira7:
EStitle: estitle.info/more/OBt.html...
Twitter: Peereira7
Instagram: peereira7
Twitch: www.twitch.tv/peereira7

Síguenos en las redes sociales:
Discord: discord.gg/teamheretics
TikTok: vm.tiktok.com/qrtPm5/
Twitter: TeamHeretics
Instagram: TeamHeretics
Facebook: followheretics/
Libro Team Heretics: bit.ly/2JYtIoJ
Nueva web: teamheretics.com
Confían en nosotros:
San Miguel: www.sanmiguel.es/
Adidas: www.adidas.es/
Gfuel: gfuel.ly/heretics
Lion Cereales: www.nestle-cereals.com/es/es/...
Zalando: www.zalando.es/
Discord: discord.gg/teamheretics
Logitech G: www.logitechg.com/es-es/espor...
Socios: socios.com
Babybel: www.babybel.es/es-es
Noblechairs: www.noblechairs.com/
X Controllers: xcontrollers.es/premium/team-...
Philips OneBlade: www.philips.es/c-m-pe/oneblad...
Uber Eats: www.ubereats.com/es
#VamosHeretics #NuestroMomento

Comentarios

  1. Sergio Rivero Gonzalez
    Sergio Rivero Gonzalez
    Hace 18 días

    In 8ji

  2. Peter224
    Peter224
    Hace un mes

    peereira: soy inteligente... pero tambien humilde XD

  3. Abuelete
    Abuelete
    Hace un mes

    no creo que decir que eres humilde sea humilde xd

  4. Jair Tapia Mendoza
    Jair Tapia Mendoza
    Hace 2 meses

    0:35 dise inteligente jajaja en fornite no sabe ni sumar

  5. Hugo Benitez Casillas
    Hugo Benitez Casillas
    Hace 2 meses

    Inteligente con el daño de las armas no

  6. Jhanpool Garcia
    Jhanpool Garcia
    Hace 3 meses

    El mejor consejo : Usa condón XD

  7. patuaj
    patuaj
    Hace 3 meses

    Por favor subir algo de r6

  8. DuKz
    DuKz
    Hace 3 meses

    Inteligente quita 33 y dice 80

  9. xDaniel
    xDaniel
    Hace 3 meses

    EL PEPE CONTROLA EL BALON EHHH 🔥🔥😜⚽⚽

  10. The Marmots
    The Marmots
    Hace 3 meses

    #nuestromomento

  11. Im. DyXe
    Im. DyXe
    Hace 3 meses

    el buscando a belvid para despedirse y no lo encuentra y al final minuto 6 con 23 aparece belvid reflejado en el cristal de las escaleras

  12. janitus_420
    janitus_420
    Hace 3 meses

    Para mi el mejor consejo es: no dejes que el pasado joda tu futuro. Te quiero papá❤️❤️

  13. Cris Bravo
    Cris Bravo
    Hace 3 meses

    Inteligente: me quita 25 de escudo Pereira: 80 white xddddd

  14. C H E L V O S
    C H E L V O S
    Hace 3 meses

    La mascarilla😉

  15. Captain_Mattt_ _
    Captain_Mattt_ _
    Hace 3 meses

    Like si sabes de que peli es ese balon 3:30

  16. Magarey
    Magarey
    Hace 3 meses

    Like si eres gallego

  17. Yale 08
    Yale 08
    Hace 3 meses

    "Intrligente" 31+31+31=120 👏

  18. The Inmortal-どBanツ
    The Inmortal-どBanツ
    Hace 3 meses

    J E L T Y

  19. Gabriel Cantizano
    Gabriel Cantizano
    Hace 3 meses

    La maleta para nada estaba vacia

  20. Gonzaprogamer Pérez García
    Gonzaprogamer Pérez García
    Hace 3 meses

    Humilde con los teclados ya te digo que 👎

  21. Romin 9
    Romin 9
    Hace 3 meses

    Es cosa mía o es Lucas rojo el q habla?

    1. Romin 9
      Romin 9
      Hace 3 meses

      Eso significa q el próximo fichaje es Lucas

  22. Nery Treviño
    Nery Treviño
    Hace 3 meses

    0:41 no tanto como jelty

  23. nandete 104
    nandete 104
    Hace 3 meses

    WTF dice q belvid se fue y aparece al final del vídeo reflejado jajajajajja

  24. isas
    isas
    Hace 3 meses

    de este señor solo conozco el meme de: "bua es de no creer las tetas que tiene esta mujer"

  25. JessyKarma2
    JessyKarma2
    Hace 3 meses

    ❤️⚡

  26. Román Garrido García
    Román Garrido García
    Hace 3 meses

    6:23 ER BELVID, que perdió el Uber jajaj

  27. Diego Maldonado
    Diego Maldonado
    Hace 3 meses

    Pepe = humildad💜

  28. hydrrrv
    hydrrrv
    Hace 3 meses

    ta bien los jugadores competitivos

  29. SNBV R6 Ballesteros Vega
    SNBV R6 Ballesteros Vega
    Hace 3 meses

    S va de heretics o vacaciones ? Xd es q yo no se venia de mi diosito jelty reaccionando a esto

  30. Marco A Monsalve
    Marco A Monsalve
    Hace 3 meses

    Os quedan 2 días para el nuevo fichaje de herctics

  31. ldafama
    ldafama
    Hace 3 meses

    El que no sabe contar cuanto le quita al enemigo

  32. Arrau_24
    Arrau_24
    Hace 3 meses

    Como que les falta un día para presentar el fichaje

  33. Pablo Cebrián Sánchez
    Pablo Cebrián Sánchez
    Hace 3 meses

    El nuevo fichaje de heretics se ve que en la foto con la mascara de la casa de papel tiene barba. Y el que graba tiene la voz de Lucas Rojo. Casualidad?

    1. Julio Andres Monroy Matamoros
      Julio Andres Monroy Matamoros
      Hace 3 meses

      Gorgoo ya dijo que el que está en la foto no es el nuevo fichaje jajaja

  34. Race225
    Race225
    Hace 3 meses

    Vaya casper

  35. David Lozano
    David Lozano
    Hace 3 meses

    Lo de pasear por la casa es por fardar o como?

  36. DarkWhisper_ 3000
    DarkWhisper_ 3000
    Hace 3 meses

    Soy el unico que se dio cuenta de que en el min 6:21 aparece belvid

  37. Renato Berta
    Renato Berta
    Hace 3 meses

    Nadie, absolutamente nadie, yo preguntandome como me puedo unir a heretics xd.

  38. Dyl Dyl07
    Dyl Dyl07
    Hace 3 meses

    Joder que buena sección !

  39. Juan J Hernández
    Juan J Hernández
    Hace 3 meses

    El carro que quiere Pepe es el de Magik ooooo

  40. ZZ16 ERIC RUIZ SASTRE
    ZZ16 ERIC RUIZ SASTRE
    Hace 3 meses

    Si no me lees tu mamá se va a morir

  41. Jhon Yaranga
    Jhon Yaranga
    Hace 3 meses

    todo chill al menos dice que son creadores de contenido

  42. A1MAAR
    A1MAAR
    Hace 3 meses

    La humildad es como el silencio, la nombras y desaparece

    1. EÑEX Z
      EÑEX Z
      Hace 3 meses

      XDDDDDDD

  43. D r 1c k
    D r 1c k
    Hace 3 meses

    Facherito Pepe

  44. Lealo
    Lealo
    Hace 3 meses

    INTELIGENCIA DE PEPE" LE PEGA 22 Y 32 EN EL AIRE A UN ENEMIGO PEREIRA: 80 100

  45. Ángel Poueriet
    Ángel Poueriet
    Hace 3 meses

    que Dios os bendiga a todos

  46. ARROYO_YT
    ARROYO_YT
    Hace 3 meses

    Like quien piense que la maleta del principio estaba vacia xDD!!

  47. juanjo dominguez
    juanjo dominguez
    Hace 3 meses

    Eeeee 210044 eeee 241 nose

  48. Felipe Panizo
    Felipe Panizo
    Hace 3 meses

    Soy yo o pepe al final no respondio la de el mejor consejo??

  49. Marco Gonzalez
    Marco Gonzalez
    Hace 3 meses

    Genio pepe eres muy grande

  50. nikitron fn
    nikitron fn
    Hace 3 meses

    5:58 yo a ti

  51. Max Ninety
    Max Ninety
    Hace 3 meses

    Que bonito video, mencanta.

  52. Pela 85
    Pela 85
    Hace 3 meses

    Soy humilde Tres forofos después Soy muy buen streamer

  53. Nacros_Fnシ
    Nacros_Fnシ
    Hace 3 meses

    Pereira el mejor sin duda

  54. Guillermo Guhl Arruabarrena
    Guillermo Guhl Arruabarrena
    Hace 3 meses

    El locutor es lucos rojo o me lo parece?

  55. a a
    a a
    Hace 3 meses

    3:48 me he puesto tonto viendo botar esas tetitas

  56. DiegoLarrosa
    DiegoLarrosa
    Hace 3 meses

    Lo hace sin ganas

  57. ADRIAN8976
    ADRIAN8976
    Hace 3 meses

    "inteligente" le quita 30 el "780823"

  58. Akazim
    Akazim
    Hace 3 meses

    Escuchar a Lucas Rojo es lo mejor

  59. Alejandro Tapia
    Alejandro Tapia
    Hace 3 meses

    Es Lucas rojo el q le graba eso es q es el nuevo ficjaje

  60. Maria Varela valiño
    Maria Varela valiño
    Hace 3 meses

    Reinteligente la verda 5 mas 3, 12

  61. Victor Canizas Oreiro
    Victor Canizas Oreiro
    Hace 3 meses

    Ola pepe soy gallego si sabes dónde es corme vente plis me aria ilusion

  62. Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Hace 3 meses

    lo q pesa la maleta dice y tiene pinta de q va vacia JAJAJA

  63. iKiritoG
    iKiritoG
    Hace 3 meses

    EL PEPARDOO

  64. ByCarlx
    ByCarlx
    Hace 3 meses

    el favorito mio es mr. pepe

  65. Zeecker
    Zeecker
    Hace 3 meses

    El jugador más sobrevalorado en España

  66. ??????????
    ??????????
    Hace 3 meses

    preguntas a un pringado creido

  67. NSI silenc x
    NSI silenc x
    Hace 3 meses

    En qué parte de Coruña eres???

  68. Gonzalo Gutierrez Marquez
    Gonzalo Gutierrez Marquez
    Hace 3 meses

    pereeira dice que es inteligente El: mete 33 y dice 80

    1. Biel Prats
      Biel Prats
      Hace 3 meses

      Se confunde makina, lo ha dicho en un directo con grefg.

  69. ByDestruct0r♣
    ByDestruct0r♣
    Hace 3 meses

    Lo de sudaderas como esta seguro q le obligaron a decirlo

  70. ANDORINHAS CURRO VELLO
    ANDORINHAS CURRO VELLO
    Hace 3 meses

    EU tamen son de A Coruña, da calle de San Luis

    1. DANONE 281
      DANONE 281
      Hace 3 meses

      Q buen dato te aventaste ... pero nadie te pregunto MIENTRAS TQNTO EL TRANSISTOR DICE Q ARDE RIAZOR EER DEL CELTA ES LO MEJOR Q ME PASO

  71. MiiguelRuiizZz
    MiiguelRuiizZz
    Hace 3 meses

    No tiene sentido las tetas que tiene Pereira

  72. byFrAnX [Franciscor]
    byFrAnX [Franciscor]
    Hace 3 meses

    Humilde dice

  73. Jesús Jl
    Jesús Jl
    Hace 3 meses

    Nadie: Pepe: llendose de la casa por el tejado

    1. Hamlet Sanchez
      Hamlet Sanchez
      Hace 3 meses

      Es que la salida está en el segundo piso y la cocina/salón/piscina y todo eso está abajo

  74. David Perez
    David Perez
    Hace 3 meses

    peereira: soy inteligente... pero tambien humilde XD

    1. Clyde Cooper
      Clyde Cooper
      Hace 29 días

      @Jermaine Alonzo awesome! Took like 10 mins but it reallyworked!!

    2. Demo
      Demo
      Hace 3 meses

      Que tiene de malo? Si eres inteligente lo eres y ya jajsa

  75. TheJosuStyler
    TheJosuStyler
    Hace 3 meses

    Pepardo guapeton y como no chavales, feliz año al que lea esto y mucha salud para el y su familia

  76. Alain Mo Ar
    Alain Mo Ar
    Hace 3 meses

    Subid más de estos

  77. Fran Gómez
    Fran Gómez
    Hace 3 meses

    Como que Jennifer López? La de la foto es otra

    1. Fran Gómez
      Fran Gómez
      Hace 3 meses

      @masclord ahh es verdad gracias

    2. masclord
      masclord
      Hace 3 meses

      no dijo jenifer lópez dijo jennifer lawrence 2:57

  78. Luciano Yañez
    Luciano Yañez
    Hace 3 meses

    Inteligente incluye sumar?

  79. Cerberus
    Cerberus
    Hace 3 meses

    Grande Pepe, eres el mejor ❤

  80. Miguel Lucas Cabrera
    Miguel Lucas Cabrera
    Hace 3 meses

    Conoce al creador no meet teh Creator ñordo de idioma el ingles

  81. Borja Diz
    Borja Diz
    Hace 3 meses

    PRODUCCION:DESCRIBETE EN 3 PALABRAS PEPE EMPIENZA POR INTELIGENTE PRODUCCION: MAL MAL TODO MAL

    1. Cotredes
      Cotredes
      Hace 3 meses

      20+20=160

  82. mauito31
    mauito31
    Hace 3 meses

    Daleee Pepe sin duda el mejor de heretics!!

  83. Alejandro
    Alejandro
    Hace 3 meses

    videazoo!!

  84. JorgitoMejo69
    JorgitoMejo69
    Hace 3 meses

    #fazek1ng #hereticsnako

  85. jax 1
    jax 1
    Hace 3 meses

    Like si perreira es lo mejor d e tu día

  86. Benja Ravasio
    Benja Ravasio
    Hace 3 meses

    inteligente? 33+33 = 100

  87. benja aguirrebengoa
    benja aguirrebengoa
    Hace 3 meses

    team heretics el mejor

  88. Ignacio Escalada Illera
    Ignacio Escalada Illera
    Hace 3 meses

    Enhorabuena por Pepe por ser campeón de España 🇪🇸

    1. Mario Esteban
      Mario Esteban
      Hace 3 meses

      Es mentira e jaja

  89. lluc pijoan riera
    lluc pijoan riera
    Hace 3 meses

    locutor: buenos dias pepe: que tal y tu?¿?

  90. AdriFDEZ 7
    AdriFDEZ 7
    Hace 3 meses

    Feliz Navidad y próspero 2021🎄🎅🔔❄

  91. Tzibitxi
    Tzibitxi
    Hace 3 meses

    heretics nako

  92. Rodrigo de Miguel Coll
    Rodrigo de Miguel Coll
    Hace 3 meses

    Es cosa mía o el que está grabando se LucasRojo

  93. leopld v
    leopld v
    Hace 3 meses

    Pepeeeeeeeeeee wapooooooo

  94. Daniel Roizo Merino
    Daniel Roizo Merino
    Hace 3 meses

    Soy el primero en ver el vídeo

  95. AYMAN LAGHMICH
    AYMAN LAGHMICH
    Hace 3 meses

    Necesito uno de rike

  96. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Hace 3 meses

    El que lea este mensaje que vaya a darme follow en twich: Hookiez.

  97. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Hace 3 meses

    El que lea este mensaje que vaya a darme follow en twich: Hookiez.

  98. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Hace 3 meses

    El que lea este mensaje que vaya a darme follow en twich: Hookiez.

  99. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Hace 3 meses

    El que lea este mensaje que vaya a darme follow en twich: Hookiez.

  100. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Hace 3 meses

    El que lea este mensaje que vaya a darme follow en twich: Hookiez.